Actividades 2018

Celebra La Vida y Enciende La Luz

¡¡Como la vida es un viaje para evolucionar y viajar es vivir para experimentar.,!! este año y parte del anterior lo hemos dedicado a «pasear» recorriendo pueblos por distintos países y en diferentes continentes.

Viajando descubres lo pequeño que es el lugar que ocupamos en el mundo, la grandiosidad del Planeta y la belleza y diversidad de los que lo habitamos. Lo mejor, disfrutar el mismo sol en lugares diferentes, llenando la vida de aventuras, coleccionando momentos y buenos recuerdos.

Desde la antigüedad, y en distintas tradiciones literarias existen leyendas sobre las aves viajeras percibidas como metáforas del alma humana. Alzamos el vuelo como ellas, elevando nuestra alma, deshaciendo las barreras de nuestras mentes., están ahí por acomodarnos en ese pequeño lugar que habitamos día tras día. ¿Piensas que viajar es peligroso?, instálate en la rutina existencial sin preguntarte qué haces con tu vida.. no hay nada más peligroso. Es mortal. Quien no sale de su espacio está lleno de prejuicios.. cuida tu riqueza existencial.. caminar, sentir, contemplar, agradecer y … ¡¡ Volar!!!

Te avisaremos de nuestros próximos viajes, ¿te animas?

«Un viaje de miles de kilómetros empieza con un pequeño paso»

Lao-Tse