Estudié Turismo con la idea de tener las maletas siempre listas y recorrer el mundo... pero ya sabemos que en ocasiones la vida es caprichosa y tiene otros planes.
Después de trabajar en una importante compañía hotelera, se abrió ante mí otro fascinante mundo, la televisión.
Trabajé en los medios de comunicación 20 años, pero en mi perfecta rutina algo faltaba... La vida siempre sabia me volvió a mostrar otro mundo, el Yoga.
Tuve la gran suerte de poder vivir en dos mundos en teoría diferentes, aportando a mi experiencia vital, equilibrio y armonía.
A partir de ese momento y de manera profesional, mi vida se centró en observar más allá de lo que te enseñan los ojos y escuchar más allá del silencio.
Y ahí en el silencio, descubrí mi videncia natural. Comencé a descifrar los lenguajes metafísicos y a interpretar las cartas del tarot.
Me formé como profesora de Yoga y Meditación, Terapias de Relajación y Desarrollo Personal, Instructora Mindfulness, Numerología, Análisis y Gestión del Estrés, Inteligencia Emocional, Reiki, Sonoterapia, Psicología Holística, Hipnosis, Regresiones y Progresiones, LNT (La Nueva Terapia) Visión Aural y EFC (Experiencias Fuera del Cuerpo) hasta que un día..
..la televisión desapareció de mi vida y concentré todas mis energías en fundar el Centro Sendanânda, en la actualidad TierraMagdala.
Ahora, me siento agradecida y bendecida por tener la oportunidad de acompañar a otras personas en su proceso evolutivo, contemplando el despertar a su sabiduría interior.
También me apasiona organizar y realizar Viajes Iniciáticos a las arenas del origen, el Sáhara.
Mi lema: