Imagínate sentir su magia, escuchar su silencio, caminar sobre sus dunas, dormir bajo su cielo estrellado y.. despertar viendo sus amaneceres, meditación, danzas, fuego, tambores, descubrirás que el desierto es mucho más que eso.. es una aventura y un regalo para tu Alma. Si tan siquiera imaginaras lo que Él puede hacer por ti, ni dudarías.
Sensaciones únicas que sólo vivenciando esta aventura podrás experimentar. ¿Sabes? Tú no podrás dejar huellas en el desierto, será el gran Maestro quien dejará una profunda huella en ti. Una travesía por las arenas del Origen, el eterno Presente, es mucho más que un viaje.
¿Te animas? Toda aventura comienza con un SÍ. Si alguna vez viste el desierto, ahora VÍVELO, es tu oportunidad. Simplemente, disfruta y déjate acompañar!!
Mi "granito de arena" y compromiso con este lugar sagrado, el Sáhara, es acompañarte a abrir un camino de toma de conciencia junto con los beréberes, increíbles seres de Amor, maestros de la sencillez y junto a los dromedarios, seres de Luz guardianes del desierto, humildes e ingeniosos maestros de la supervivencia.
Experimenta una interrelación directa con otra cultura y tradición, medita contemplando la belleza del paisaje y permite que tu mundo se amplíe. Iníciate en la vida plena, conecta con tu poder y experimenta la vida como un viaje sagrado.
Verás, hay algo muy mágico en todo esto, o lo sientes, o no lo sientes.. no hay que persuadir ni convencer a nadie, yo solo soy la conexión entre "esa llamada del desierto" y tú.
Agradecida y bendecida por ser parte de esta apertura de corazón que se produce con cada grupo al caminar por el eterno presente.. las arenas del origen.
Este viaje para que resulte lo más confortable posible, requiere de un gran despliegue humano con todos sus recursos; dromedarios, agua, comida, jaimas y un largo etc.. Una tribu beréber, los hombres del desierto, serán los encargados de sostener esta apasionante aventura sólo posible gracias a su sabiduría y acompañamiento.
Aquí te dejamos unos consejos y equipamiento recomendado.